Ads 468x60px

viernes, 11 de febrero de 2011

Noti-Tec - Razer Switchblade

¿La siguiente generación de consolas?

Por: Gino Saurré
Perú-Tec Review

La compañía Razer, más conocida por producir mandos para juegos de PC, acaba de presentar su prototipo para la nueva generación de consolas para juegos, la SwitchBlade, una consola equivalente al PlayStation portátil o a un Nintendo DS, pero con la forma y características de un Netbook. Con un procesador Intel Atom, GPU Ion, pantalla de 7 pulgadas y un teclado que se auto-configura según el juego que se esté jugando, sin duda será un cambio para las plataformas de juegos portátiles.

Básicamente, la SwitchBlade está diseñada para solucionar "el principal problema con las plataformas móviles para juegos", el cual según declaraciones de Razer, es tratar de conseguir incluir el mouse y el teclado en un tamaño lo suficientemente pequeño para poder transportarlo.

Se trata de un diseño llevado a cabo en conjunto por Razer e Intel, lo cual tiene sentido dado que Razer definitivamente se basa en la arquitectura de las PC.

Razer afirmó: “Combinando los controles auto-configurables y la pantalla, hemos logrado conseguir un teclado táctil completo en una computad... (Lee la nota completa en http://www.peru-tec.com/razer_switchblade_-_notitec.html)


.

0 comentarios:

Publicar un comentario